Tras cuatro años de no pisar el suelo argentino, Luis Miguel arribó a nuestro país este martes 1 de agosto a la espera de comenzar su gira mundial 2023 que tendrá 10 presentaciones en el estadio del Movistar Arena.
Teniendo en cuenta la popularidad que Luis Miguel ha despertado en todo Latinoamérica durante su amplia trayectoria como cantante, el Rey Sol fue recibido como una verdadera estrella por las fanáticas argentinas que se hicieron presentes en el aeropuerto de Ezeiza.
Según trascendió a la prensa, Luis Miguel llegó acompañado de su novia española Paloma Cuevas tras haber pasado los últimos días en el Cabo San Lucas y realizar una parada de rutina en el aeropuerto de Guayaquil, donde tomaron un vuelo privado.
A modo de recepción, el club de fans “Tengo todo excepto a ti” le preparó una calidad bienvenida al astro de la música romántica con una amplia convocatoria por redes sociales que luego se materializó en el aeropuerto.
Te podría interesar
Esta agrupación de fanáticas de Luis Miguel viene siguiéndole los pasos desde hace más de 30 años y para la ocasión, lanzaron la propuesta de presentarse con un pañuelo celeste en Ezeiza a la espera de su arribo.
El objetivo de la iniciativa fue dejar plasmados los colores de nuestra bandera nacional para que Luis Miguel sienta el afecto y cariño de todo el pueblo que ahora, espera con ansias su presentación en el Movistar Arena.
Agotado
Como parte de su gira mundial, Luismi tendrá 10 shows en la Argentina luego de varios años fuera de nuestros escenarios. Es por ello que la expectativa de los fanáticos es mucha tras el regreso al país.
A pocas horas de haberse puesto a la venta las entradas, los seguidores de Luis Miguel agotaron rápidamente todas las fechas previstas donde dará a conocer sus nuevas canciones y sin dudas, interpretará sus mejores clásicos de todos los tiempos.