En las últimas horas la preocupación por la salud de Luis Ventura tuvo repercusión en los medios luego de que el periodista diera conocer que debía someterse a una operación programada.
Siendo parte del panel de A La Tarde (América TV), Luis Ventura no estuvo presente en estos días debido a que se preparaba para la cirugía, aunque lo cierto es que salió a brindar detalles de su estado.
En ese sentido, el conductor de Secretos Verdaderos (América TV) contó que ya tenía dos cirugías programadas. La primera relacionada con una zona íntima por la cual debió pasar por el quirófano este miércoles 30 de agosto.
“Se llama fimosis, eso tengo. Me generaba ardor, estrías sangrantes, era antihigiénico. Es la circuncisión que utilizan los judíos cunado nacen los chicos, para que la gente entienda. Me dijeron que es con internación de un día, con anestesia general. Sería el miércoles que viene" adelantó Ventura.
Te podría interesar
La otra, se debe a una intervención en la cadera ya que, según sus propias palabras “tengo destrozado el fémur de la pierna derecha", aunque aún está en proceso de preparación sin contar con una fecha específica.
Sin embargo, tras haber pasado por el quirófano, el periodista dejó dos posteos en sus redes sociales. Uno a modo de previa antes de ingresar a la cirugía programada y agradeciendo el cario de sus seguidores, y otro pos quirúrgico donde buscó llevar tranquilidad ante su cuadro de salud.
Con ironía
En ese sentido, Ventura comenzó diciendo “Listo, a otra cosa. No me morí, no me fui a ningún lado ni volví de ningún lado” dejando un palito para su colega Jorge Rial quien aseguró haber estado murto por diez minutos tras un infarto en Colombia.
Luego, Luis Ventura volvió a agradecer al médico, a sus amigos y familiares que lo acompañaron en este proceso, con algunas fotos desde el Sanatorio La Trinidad de Quilmes donde permanece internado a la espera de ser dado de alta.