A lo largo de los años una de las discusiones mediáticas más recordadas es la de Luis Ventura y Jorge Rial, ex amigos, socios y compañeros en “Intrusos”. Cada uno ha tomado caminos separados y en todo momento ambas partes recuerdan lo alejados que están. El presidente de APTRA, en medio de su relato sobre la operación que se realizará, no se olvidó de su colega.
El día martes 22 de agosto fue Ángel de Brito en LAM quien aseguró que Luis Ventura se encontraba en el Hospital realizándose chequeos rutinarios. Transcurrieron algunas horas y el propio periodista de espectáculos confirmó que deberá someterse a dos intervenciones quirúrgicas en las próximas horas.
Detalles sobre su salud ¿e indirecta para Rial?
El periodista y director técnico se comunicó telefónicamente con “A la tarde”, programa de América, y reveló detalles de su estado médico sin olvidarse de mencionar indirectamente a Jorge Rial luego de asegurar que “yo no hago un show de mi salud”, luego de la complicación cardíaca que padeció el ex Intrusos.
Luis Ventura detalló que se somete a controles en La Trinidad de Quilmes dos veces por año y en uno de los últimos chequeos habían aparecido puntos fosforescentes, respondiendo a su sobrepeso y glucemia en sangre. “Me tendría que haber operado ayer, pero no quise porque tenía un par de compromisos. Y la otra operación la estoy empezando a programar".
Te podría interesar
¿Cuáles son ambas operaciones?
La primera de ellas se trata de una operación de cadera, ya que el fémur de la pierna derecha del periodista se encuentra en muy malas condiciones. "No me asusta ni la enfermedad ni la muerte. La operación de prótesis hoy está evolucionadísima. Debería bajar entre 12 y 15 kilos, con eso llego bien" añadió.
Y la semana próxima Luis Ventura deberá pasar una vez más por el quirófano, pero esta vez para tratarse una fimosis, en la zona íntima. “Me generaba ardor, estrías sangrantes, era antihigiénico. Es la circuncisión que utilizan los judíos cunado nacen los chicos, para que la gente entienda. Me dijeron que es con internación de un día, con anestesia general. Sería el miércoles que viene" finalizó.
El enfrentamiento que protagonizan desde hace largos años Luis Ventura y Jorge Rial parece no apaciguarse ni en delicados momentos de salud de los periodistas, quienes se recuerdan constantemente en sus declaraciones.