La decoración de nuestro hogar es uno de los detalles más importantes, pues, con la misma no solo le damos un toque estético y hogareño a cada rincón de nuestra casa, al mismo tiempo podemos reflejar nuestra esencia con los elementos y colores que elegimos para decorar.
Una de las buenas formas de darle nuestro toque a la decoración de nuestro hogar es realizando diversas manualidades que nos permitirán darle ese toque personal a cada espacio así como también podemos crear ese detalle que muchas veces no se consigue en una tienda.
Hoy te compartimos una increíble idea con la que podrás darle tu toque a la decoración de tu hogar, se trata de un detalle luminoso perfecto para tener en la mesa de entrada de nuestro hogar o para decorar nuestra habitación con un detalle estético y llamativo.
Para llevar a cabo este detalle decorativo simplemente necesitamos conseguir un frasco de vidrio, tener luces, pegamento, papel madera, un molde de mariposa y un cúter.
Te podría interesar
Como crear nuestro elemento decorativo paso a paso
Lo primero que debemos hacer es medir nuestro papel madera con el frasco para que nos queden con las medidas justas para utilizar.
Ahora debemos tomar el molde con forma de mariposa (que podemos hacer con papel blanco o imprimir) y con el mismo dibujaremos de estas mariposas por todo el papel madera.
A continuación con el cúter tendremos que recortarlas pero solo las alas de las mismas, las cuales levantaremos hacia arriba.
Con ayuda de pegamento vamos a forrar nuestro frasco y finalizamos colocando las lucen en el interior de nuestro frasco y listo, ya está perfecta para formar parte de nuestra decoración.