En los últimos tiempos se ha incrementado la cantidad de gente que se anima a hacer sus propias manualidades y objetos de decoración para el hogar. Esto se debe a que hay muchísimos videos virales que demuestran lo fácil que es crear cosas útiles y lindas en casa.
Tú mismo puedes renovar la decoración de tu hogar, solo necesitas algunos elementos, que seguro los tienes en casa, muy poco tiempo y un poco de creatividad.
En esta oportunidad te enseñaremos a hacer un encantador florero con una botella de vidrio, palitos de brochet e hilo de yute. Sigue leyendo para conocer el paso a paso.
Te podría interesar
Florero decorativo: paso a paso
El procedimiento es sencillo. Tenemos que pegar los palitos de brochet con silicona caliente o pegamento universal, alrededor de la botella.
Deben ir uno al lado del otro, con las puntas hacia arriba.
Con el hilo de yute debemos cubrir unos 4 centímetros de la base de la botella.
Lo mismo debemos hacer en la parte de arriba. Juntamos las puntas de los palitos y las unimos al pico de la botella con el hilo de yute.
En el caso de que los palitos excedan la altura de la botella, los cortamos con una pinza o alicate.
En este momento el florero ya está terminado. Finalmente agregamos una flor que nos guste y que combine con el resto de la decoración.