En el famoso juego de ‘sin repetir y sin soplar’ si la consiga es parejas icónicas de la farándula argentina, la de Araceli González y Adrián Suar se llevaría casi todos los votos. Los talentosos actores se conocieron en medio de las grabaciones de la exitosa serie “La banda del Golden Rocket” en el año 1991 y allí comenzó todo.
Rápidamente blanquearon su apasionado romance, se casaron y tuvieron a su único hijo en común, Toto Kirzner (actor como sus padres). Su historia de amor se extendió por casi una década, y entre rumores de agotamiento y terceras en discordia, Araceli González y Adrián Suar decidieron poner fin a su vínculo amoroso.
"Me cansé de no hablar"
Desde la separación de los famosos actores han transcurrido casi 20 años, y recién ahora la actriz de 56 años dio a conocer cuáles fueron las verdaderas razones que los llevaron a separarse definitivamente. “Hay que decir las cosas, estoy cansada de no hablar” disparó.
“Estuvimos conviviendo un tiempo para ver si podíamos reconstruir la relación, porque nos teníamos afecto. En ese momento coincidió con otra mujer, por eso decidí terminar la relación" explicó Araceli González. Recordemos que luego de confirmar su separación en 2003, cuatro años más tarde intentaron reconciliarse y por lo visto no funcionó en lo absoluto.
Te podría interesar
La mujer en cuestión es nada menos que Griselda Siciliani, otra reconocida actriz del país. Lo que comenzó como una reconciliación entre los padres de Toto Kirzner finalizó con un escándalo y el acercamiento del productor con Griselda.
“Me fue infiel mil veces, pero me enteré siempre última. Jamás conseguí la división de bienes. He firmado papeles, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué” sentenció Araceli González, dando a conocer finalmente las razones de su escandalosa ruptura.
Al haber protagonizado una de las parejas más reconocidas del ambiente mediático argentino, las consultas por su separación deben haber sido moneda corriente a lo largo de su prestigiosa carrera. Un día Araceli González dijo basta y no escatimó en fuertes declaraciones para dejar asentado cada uno de los motivos que los separaron, ahora sí, para siempre.