El último domingo fue una jornada sumamente especial en Argentina, justamente porque se celebró el Día de la Madre y las redes sociales fueron el canal preferido de muchos para efectuar sus mensajes más profundos, tal como sucedió con Araceli González.
Sucede que la talentosa actriz de 56 años, decidió utilizar su cuenta personal de Instagram para compartir algunos de los sentimientos que la invadieron durante el Día de la Madre y además Araceli González habló a corazón abierto sobre la importancia que le da a este rol.
Como todos saben, la modelo tiene dos hijos frutos de relaciones distintas; Florencia Torrente y Tomás Kirzner, quienes además de ser su mayor orgullo, son quienes la llevan a asumir con suma satisfacción la maternidad.
Ante esto, Araceli decidió volcarse a la plataforma de la camarita para exponer su enfoque profundo acerca de la misión que tiene una madre desde que da a luz y hasta el último día de sus vida.
Te podría interesar
“Ser mamá! En todos los focos que lo mires es anidar sin límite! Anidamos en nuestro vientre y ese mismo estado es siempre! Envuelve toda entrega amorosa.”
Al mismo tiempo, la actriz ilustró este posteo con una serie de fotografías en las que se la puede ver abrazada junto a sus hijos, con quienes ha demostrado tener un vínculo de compañerismo muy fuerte.
“Gracias mamá por tu fortaleza y amor en cada detalle que compartí con vos! Extrañarte es de lo más doloroso pero recordarte es la mayor alegría! Mi mamá , mis hijos, chiqui, mis abuelas aportaron y construyeron mi vida!”
Por último, la artista recordó a Rosa Monteferrario, su mamá, quien falleció en septiembre del 2018 después de una larga lucha contra el lupus.
Lo cierto es que Araceli aprovechó este último Día de la Madre para hacer foco en el valioso rol de una mamá, pero también para exponer sus sentimientos encontrados durante esta jornada tan especial y colmada de emoción, y sus seguidores respondieron con más de 9 mil corazones rojos.
Postales retro
Por otro lado, en las “stories” de su perfil, Araceli subió dos fotografías antiguas junto a sus hijos, “Toto” y Flor, y enterneció a la plataforma con la dulzura que exhibían sus herederos cuando eran apenas unos niños.
Lo cierto es que queda a las claras que el último domingo no fue un día más para Araceli González, ya que lo vivió en medio de saludos, posteos, dedicatorias y rodeada por el afecto de sus hijos y familiares más cercanos.