Este miércoles 8 de marzo se conmemora un nuevo Día Internacional de la Mujer Trabajadora y Araceli González dejó un emotivo mensaje a las mujeres de su vida.
Desde su cuenta de Instagram, Araceli González expresó mediante un posteo la lucha de las mujeres que compartieron y comparten su día a día, rindiéndole un sentido homenaje en esta jornada especial.
“Hola mujeres Bellas! Si hay algo que puedo honrar a diario son las mujeres de mi familia! Mujeres dignas que transitaron la vida con amorosidad. Garra y contundencia!” comenzó diciendo la actriz, sumándose a ese “linaje” que continúa hasta la actualidad.
En otras palabras, destacó el esfuerzo y dedicación para construir su realidad. “No sé lo que es una mujer no activa! Las recuerdo y nos identificamos como mujeres guerreras que enfrentan cada desafío con sentimientos y visceral!” agregó.
Te podría interesar
Luego, se reconoció con dichas características impulsado a sus seguidoras a que se animen a luchar, día a día con el objetivo de seguir adelante desde el lugar que hayan elegido.
“Sos única, increíblemente única y siempre debes estar lúcida defendiendo tu espacio con dignidad. No importa cuánto trabajo lleve! Patea tableros, desafía destinos, construí sobre lo destruido! Convocate a mejor vida!” sostuvo Araceli como parte de un extenso mensaje
Amor y reconocimiento
Si bien el posteo se llenó de corazones y comentarios a las pocas horas, lo cierto es que las miradas se las llevó su esposo Fabián Mazzei, que enumeró algunas de las cualidades de Ara para sumarse al homenaje.
“Emprendedora, dulce, con personalidad, compañera, madraza, comprensiva, buena consejera, inteligente, sensible, con carácter, gran amiga, frontal, trasparente, intuitiva perseverante, adulta y niña a la vez, alegre, romántica, luchadora, defensora de los derechos de las mujeres no de ahora, desde siempre, mujer con todas las letras!!” escribió.
La respuesta de Araceli González no se hizo esperar y en una hermosa declaración de amor se mostró muy emocionada ante las palabras de su esposo. “Es tan lindo leer lo que uno entregó y de la mirada más hermosa que puedo tener!” reconoció la actriz.