Uno de los vegetales más complicados de integrar a nuestra alimentación es la berenjena, pues, muchas veces se preparan al escabeche o en milanesas pero terminan aburriendo, por eso hoy tenemos una receta que le dará un plus a la preparación original a las milanesas de berenjena.
La receta que hoy te traemos es para preparar unas deliciosas milanesas de berenjena, pero en este caso rellenas, las cuales te permitirán integrar ese vegetal a tu alimentación y al mismo tiempo disfrutar de un platillo cargado de sabor.
Si quieres disfrutar de esta deliciosas milanesas, a continuación te dejamos los ingredientes y el paso a paso que se debe seguir.
Ingredientes
Modo de preparación
Las pasamos por harina, el huevo y pan rallado, las dejamos reposando en la heladera unos minutos y luego las cocinaremos. Para eso las colocamos en abundante aceite caliente hasta que estén doradas.
Por último les añadimos el queso parmesano en hebras lo llevamos al horno gratinamos y cuando el queso esté dorado y derretido la receta está lista para disfrutarse.