De seguro en algún momento te ha pasado de llegar a tu casa con mucha hambre y querer almorzar algún platillo repleto de sabor, para esos momentos esta receta de tortilla de zanahoria puede ser una gran opción.
La receta de hoy tiene como protagonista a la zanahoria, vegetal rico en fósforo, que ayuda a la mente y cuerpo cansado, es ideal para eliminar cólicos y al mismo tiempo favorece a la digestión al mismo tiempo que evita la retención de líquidos, por lo que es un vegetal ideal para aplicar en nuestra dieta.
Si quieres disfrutar de esta preparación, a continuación te dejamos el listado de ingredientes que necesitas junto con el paso a paso que debemos seguir.
Ingredientes
2 zanahorias chicas
Te podría interesar
Sal
Condimento
Topping:
Mozzarella light
Tomate Cherry
Orégano
Modo de preparación
Lo primero que haremos será limpiar muy bien las zanahorias, quitarles la cáscara y rallarla. Por otro lado, en un recipiente pondremos el huevo al cual le añadiremos la zanahoria rallada.
A continuación integramos todo muy bien y condimentamos con sal y la especia que más te guste. Integramos nuevamente todo bien y es momento de cocinar nuestra tortilla, en una sartén apenas aceitada pondremos un poco de preparación y le damos forma redonda o cuadrada, la que más te guste.
Cuando se cocina de un lado, la damos vuelta y es momento de añadir el queso, junto con los tomates cortados y un poco de orégano, tapamos para que derrita bien el queso y listo! Nuestra receta se puede disfrutar.