Restan apenas unos meses para concluir el año, y luego de un 2023 cargado de compromisos laborales y shows, Jimena Barón realizó una escapada familiar a las playas de Brasil para recargar energías. La acompañaron su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, y su pareja, Matías Palleiro.
Con el correr del tiempo, Jimena Barón se ha transformado en una de las influencers más activas en redes sociales. Solamente en su cuenta de Instagram ostenta con la suma de más de 6 millones de seguidores, donde comparte sus andanzas diarias y sus vacaciones en las playas de Brasil no fueron la excepción.
Playa, comida, trekking y dedicatorias románticas
Los últimos posteos de la autora de “La Cobra” son todos desde la costa brasilera, disfrutando días soleados y cálidos junto a Momo y su pareja. En el primer carrete de fotos compartido, añadió además de un sentido escrito, agradeciendo su presente, tanto personal como profesional.
“La primera foto la elegí porque ando cerrando mucho los ojos, pensando qué suerte tengo, gracias Dios. Estoy rodeada de dos bombones que me llenan de amor. Hoy encima rodeada de mar. Más lindo que esto no existe” escribió Jimena Barón, y para contrarrestar el sentimentalismo con un poco de humor, en la última foto aparece Momo siendo “atacado” por gaviotas.
Te podría interesar
La escapada familiar a Brasil fue para disfrutar de unos días juntos, sin complicaciones ni estrés. Por lo que la cantante y actriz destaca la simpleza para encarar un día de playa. “Nosotros cargamos el mate, clavamos supermercado: jamón, queso, unos panes integrales, galletas, bananas, frutos secos, 2 botellas de agua, 3 toallas, una sombrilla y te tiramos todo el día felices” escribió.
“Somos bastante simples y es lo que más me gusta”
La propuesta de matrimonio ¿e indirecta?
Sin dudas uno de las publicaciones más divertidas de Jimena Barón fue filmando una propuesta de casamiento en medio de la playa, el video compartido concluye con la cantante acercándole la mano a su enamorado quien la miraba no entendiendo (o no queriendo entender) la broma en cuestión.
Sus seguidores no hicieron esperar sus comentarios: “Los amo, ni Messi hizo una jugada tan magistral” escribió Connie Ansaldi, otro usuario añadió que “no tiraré indirectas, pero habrá señales” o “en ese momento, Cell sintió el verdadero terror” replicando dos de los memes más populares en la actualidad.
Las últimas historias de Jimena Barón ya mostraba a la familia feliz regresando para su país natal, para retomar con sus respectivos compromisos laborales en el último trayecto del año. Les quedarán anécdotas, divertidos momentos y días de playa en Brasil para recordar en familia.