La pasada relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo ha devenido en constantes discusiones y enfrentamientos, que incluso se mantienen en la actualidad. Pero fruto de su vínculo tuvieron a Morrison, o Momo, transformándose en la persona más importante en la vida diaria de la cantante y actriz.
Como una activa usuaria de sus redes sociales, Jimena Barón comparte diariamente sus andanzas y el pequeño Momo (de 9 años) es protagonista total en cada uno de sus posteos. En su última interacción surgió el tópico “Ratón Pérez”, y su ocurrente respuesta divirtió a sus más de 6 millones de seguidores.
“La Cobra Pérez”
“Se le cayó una muela y acaba de preguntarme si posta existe el Ratón Pérez y no sé por qué le dije esto pero resultó súper convincente” comienza la divertida historia de la cantante con su pequeño hijo, por supuesto que compartida para todos sus seguidores.
La duda de Momo no es si efectivamente existe el Ratón Pérez, “hay algo que te da plata, pero para mí ni en pedo es un ratón. Para mí es algo fantasioso y te da plata”. Argumentó que le parece más convincente la historia de un hada, que “tiene una varita y puede hacer magia”, y Jimena Barón apuntó: “Igual dicen que al ratón lo mandan los dentistas. Es la plata que ganan los dentistas sacando los dientes”.
Te podría interesar
Se ha despertado todo un debate detrás de estos acontecimientos mágicos, destacando al Ratón Pérez, los Reyes Magos y por supuesto, Papá Noel. La pregunta es: ¿Hasta qué edad es conveniente que los niños y niñas crean en estas historias? Y la respuesta es más compleja de lo que parece.
El hijo de Jimena Barón, por citar un caso, tiene 9 años y la ilusión intacta. Al igual que ocurre con la caída de los dientes, cada uno atraviesa su propio proceso de madurez y existen pocos momentos de mayor ilusión en la infancia que la llegada de estos “misteriosos regalos”, por lo que privarlos de ellos podría ser un error.
La cantante de “La Cobra” eligió dejarle debajo de la almohada 5 mil pesos, causando una gran sorpresa entre sus seguidores, quienes expresaron que era “demasiado”. Jimena, sorprendida, argumentó que con esa cantidad de dinero Momo se podría comprar muy pocas cosas, y rápidamente hizo participar a su audiencia: “¿No se compra nada o alta Ratona Pérez?”, con un 87% se impuso que fue un gran regalo.
Como lo ha declarado la propia Jimena Barón en reiteradas ocasiones, Momo representa la luz de sus ojos y su compañía diaria. Y con apenas 9 años ya demuestra una desfachatez poco habitual ante las cámaras y las publicaciones en redes. ¿Nace un futuro influencer? Por lo pronto es solo un niño que, afortunadamente, sigue creyendo en historias mágicas.