Lunes 13 de Noviembre 2023
LIMPIEZA

Con este truco de limpieza quita las pequeñas rayas de tus anteojos

Un truco de limpieza a base de bicarbonato de sodio.

(Fuente: Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dentro del amplio mundo de los trucos de limpieza, sin lugar a dudas el bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes que más se repite para poder llegar a los resultados buscados.

Si bien este producto esta más relacionado con la gastronomía, lo cierto es que dentro de sus cualidades posee infinitas posibilidades para efectuar un limpieza profunda y bajo costo de varios artefactos y sectores de tu casa.

(Fuente: Twitter)

No obstante, hoy nos vamos a centrar en el poder del bicarbonato de sodio para eliminar los rayones de nuestras gafas, y sea de lectura o protectora del sol.

Un uso constante de nuestras gafas puede repercutir en rayones indeseados en los lentes, disminuyendo así la visibilidad de los mismos. Sin embargo, hoy te traemos una solución con un novedoso truco de limpieza.

(Fuente: Twitter)

¿Cómo limpiar los lentes?

Con el objetivo de eliminar los rayones en nuestros lentes, hoy te vamos a enseñar un truco de limpieza a base de bicarbonato de sodio.

(Fuente: Twitter)

Para ello, solo bastará con que mezclemos una porción de bicarbonato y otra de agua. La finalidad es crear una pasta con la cual limpiaremos nuestros anteojos.

Con suavidad, aplicaremos la mezcla sobre los lentes y removeremos en forma circular para quitar los eventuales rayones que se producen por el uso.

(Fuente: Twitter).

Para que el truco de limpieza surja efecto, habrá que dejar que los lentes se sequen solos. Una vez hecho esto, podrás despedirte de los rayones de tus anteojos y disfrutar de una visión sin límites.