Escrito en ESPECTÁCULOS el
Una de las partes más difíciles cuando estamos haciendo la limpieza de nuestro hogar son los espejos, pues hay veces que por más que los limpiemos con tiempo y dedicación quedan marcados o manchados.
Si bien muchas veces apostamos a productos de limpieza destinados a limpiar espejos el resultado puede terminar siendo el que no esperábamos y terminamos dejando el espejo asi o lo limpiamos más tiempo del que nos gustaría.
Este inconveniente al limpiar los espejos le afecta a bastantes personas, por lo que cada vez son más quienes nos comparten sus técnicas y trucos para lograr la limpieza perfecta.
Te podría interesar
Por eso hoy te traemos un truco perfecto para que puedas realizar la limpieza de tus espejos de forma rápida, sencilla y con poco esfuerzo.
Truco para limpiar espejos
Lo que debemos hacer es preparar nuestra mezcla para limpiar, para eso pondremos a calentar agua sin que llegue a hervir, cuando esté tibia debemos colocarla en un atomizador.
Allí también vamos a verter vinagre blanco y agitamos muy bien para crear una mezcla uniforme.
Ahora es momento de limpiar el espejo, para eso rociamos la superficie, limpiamos y retiramos el exceso de líquido con el papel de un periódico, con este truco de limpieza no rayamos el espejo y lograremos que brille muchísimo.