Hay algunos sectores u objetos del hogar, que aunque reciban una limpieza profunda, en cuestión de minutos vuelven a estar percudidos y sucios, incluso, como si nunca los hubiese limpiado.
Uno de ellos es la grifería, ya sea de la cocina o los baños, a la que le dedican varios minutos de limpieza e inmediatamente vuelve a estar sucia. Ante esto, te traemos hoy un útil truco que las hará brillar, pero también impedirá que vuelvan a ensuciarse.
Sucede que en las redes sociales son muchos los tips que surgen en torno a la limpieza del hogar, en miras de que la tarea sea mucho más sencilla y duradera, sin necesidad de invertir demasiado tiempo y dinero.
Fue allí donde surgió este asombroso truco para conseguir que las griferías brillen de manera constante, utilizando solamente un elemento que seguro tienes en casa.
Te podría interesar
Entonces, sin más preámbulos, te dejamos a continuación las únicas dos acciones que debes de realizar para que las griferías de tu casa se conviertan en un espejo, por tanto brillo, y nunca más tengas que lamentar lo poco que dura el aseo.
Cómo limpiar las griferías
Este tip de limpieza es tan simple, que para poder comprobarlo solo tienes que efectuar dos acciones.
La primera de ella consiste en frotar toda la grifería con una vela. No olvides pasarla también por el mando, para que este también se vea totalmente limpio.
Una vez que hayas pasado la vela por toda la grifería, vas a tomar un paño seco y lo vas a usar para quitar todos los restos de cera que pueden haber quedado allí. Tendrás que pasar el paño varias veces para conseguir que quede reluciente.
Como verás, tras completar estos dos simples pasos, las griferías de tu casa parecerán recién compradas y sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero en productos químicos sugeridos para esta tarea.
Lo mejor de este efectivo y útil truco es que sobre tus griferías quedará una capa protectora que será de gran ayuda para evitar que el agua deje sus marcas y estas se mantengan relucientes por más tiempo.
En conclusión, esperamos haberte inspirado con este asombroso y efectivo truco de limpieza de Alejandra Efron, que te será de gran ayuda a la hora de hacer el aseo de tu hogar.