La hija del recordado Ricardo Fort sorprendió a todos al compartir en sus redes sociales unos videos en los que se la puede ver luciendo la nueva tendencia en maquillaje.
Marta Fort eligió para una salida junto a su hermano un maquillaje que viene causando furor y que sin dudas será el favorito durante esta temporada.
La tendencia de la cual te hablamos son los dark lips, en este caso black lips, tendencia que viene de los años 90, momento en el que los rostros pálidos y labios perfilados causaban furor.
Esta tendencia destaca por ser perfecta para cualquier tipo de piel, siempre y cuando elijamos el tono adecuado y la combinación con el resto del maquillaje.
Te podría interesar
En el caso de Marta Fort la pudimos ver luciendo un llamativo tono negro que combinó a la perfección con su outfit. Si quieres probar esta nueva tendencia, a continuación te contamos cómo llevarla a cabo.
Dark lips paso a paso
Luego añadimos un tono vainilla o cualquier otro que sea claro.
Marcamos la cuenca de los ojos con un tono café suave y luego marcamos más con un café más oscuro, debemos difuminarlo bien.
Realizamos los contornos de la nariz, quedamos profundidad al arco de Cupido y el hueco de los pómulos.
Aplicamos corrector en las ojeras, en el centro de la nariz y en las comisuras de los labios además de la mandíbula.
Difuminamos con la esponja las partes claras del maquillaje y luego las partes oscuras, debemos hacerlo bien para que no se note el contorno que previamente realizamos.
Delineamos los ojos, en este caso se apuesta por un delineado fuerte y marcado.
Aplicamos rubor en un tono ladrillo, lo haremos sobre los pómulos y un poco en la nariz.
Delineamos los labios con negro (procuremos utilizar uno efecto mate) y luego rellenamos. De esta forma nuestro maquillaje estará listo, solo necesitamos aplicar rímel.