Un buen maquillaje de ojos depende en gran medida de las herramientas que usemos para realizarlo. Sin embargo, existen técnicas sencillas para lucir una mirada impactante y novedosa con elementos que todas tenemos en casa. Para que puedas inspirarte, te traemos 3 opciones que serán tendencia esta temporada y que toda amante de la moda debe aprender a realizar.
Estas propuestas de maquillaje representan a la primavera en todo su esplendor, ya que utiliza colores vibrantes y llamativos, acordes a la época. Lo mejor de todo, es que lo puedes adaptar a tu estilo aplicando más o menos intensidad en los tonos. A continuación, te mostramos las alternativas que ya son furor en internet y que seguro vas a querer probar.
Rosa pasión
La película de Barbie ha impactado en el mundo de la moda de una forma descomunal, y si bien fue furor la temporada pasada, ahora llega con nuevos tintes para hacerse fuerte esta primavera verano. La idea es sumarle los brillos, para darle al make up un toque vintage, pero súper chic.
Aplica sombras rosa pastel en la zona del lagrimal y luego un tono más elevado en el resto del ojo hasta ir degradando suavemente el color para unirlo con un nude. Ideal para ocasiones especiales.
Con delineado azul
En este caso las sombras no son tan protagonistas, sino más bien el delineado. Uno de los tonos que sigue vigente para una mirada con fuerza es el azul. Puedes usarlo solo en la zona baja, y en el lagrimal. Luego, combina con sombras de color blanca y nude con brillos para iluminar.
Make up en lila
Este es uno de los colores tendencia de la nueva temporada, por lo cual lo veremos en vestuario, manicura y por supuesto make up. Opta por sombras lila bien marcadas en el párpado, y luego esfuma suavemente hacia afuera para dar un efecto visual más alargado.
No te olvides de darle el touch final a tu maquillaje con la máscara de pestañas y un buen delineado superior en negro.