Por el año 2013, Carina Tononi saltaba a la escena mediática al confirmar su vínculo con Andrés, padre de Zaira y Wanda Nara, causando una revolución en la familia.
Por esos días, la relación entre el papá de Wanda Nara y su madre Nora Colosimo se veía envuelta en un escándalo mediático con algunos tintes de infidelidad.
La noticia no pasó desapercibida para los medios y el supuesto engaño potenció tanto a Andrés y a Carina quienes comenzaron a construir su propia historia farandulera, despegado de los rumores de sus hijas.
A todo esto, ambos no tardaron en mostrarse muy enamorados e incluso el padre de Wanda le cedió su reconocido apellido a la cantante quien pasó a ser reconocida como Cari Nara.
Te podría interesar
La historia cuenta que, esta decisión nunca fue aceptada por Zaira y Wanda quienes poco a poco comenzaron a desvincularse de su padre.
Varios años pasaron hasta que finalmente en la última navidad, Andrés, Nora, Wanda, Zaira y todos sus hijos se reencontraron limando las asperazas del pasado y motivando a Cari Nara a contar sus sensaciones ante el hecho.
Liviana
Sabiendo que su irrupción en la familia Nara había sido uno de los detonantes de este conflicto, los medios salieron a buscar la palabra de Cari luego de los posteos navideños de Wanda.
Con una sinceridad absoluta, la cantante manifestó que “después de tantos años en los que yo estuve con Andrés y él no se hablaba con Wanda, ver esa postal de los dos juntos, con Zaira, me pareció buenísimo”.
En base al conflicto vivido entre Wanda Nara y su padre, Cari sostuvo que “estoy muy contenta por él. Y, además, siento que me saqué un peso de encima, porque de alguna manera sentía que no se hablaban porque estaba yo en el medio. Era inevitable sentirme culpable” alegrándose de volver a ver a toda la familia reunida.