En el último tiempo Andrés Nara se ocupó de sacar a la luz la distante relación que mantiene con sus hijas, principalmente con Wanda Nara, lo que habría provocado también una mala relación con Mauro Icardi que causó una marcada distancia, a tal punto que ni siquiera conoce a sus nietas.
Sin embargo, aunque parecía que todo se trataba de una interna familiar, Andrés Nara reveló en diálogo con “Intrusos” que existe un trasfondo mucho más complejo y explicó cuál considera que sería el principal motivo por el cual Mauro Icardi se puede haber molestado.
Si bien en un principio el empresario negó que la molestia de sus hijas tenía que ver con la relación última que tuvo, con una chica mucho más joven que él, durante la entrevista dejó en claro que fueron una serie de episodios lo que lo fue alejando de Wanda Nara, pero puntualmente explicó los motivos de la enemistad con el futbolista.
“Todos me felicitaban que iba a ser abuelo de la primera nena de Mauro. Cuando me lo preguntaron, dije 'quedo descolocado. Soy el abuelo y no sé'. Entonces dije 'sí'.”
En pocas palabras, el padre de la mediática hizo un mea culpa por haber revelado la llegada Francesca Icardi antes que lo hicieran los padres y consideró que esta fue la razón por la cual nunca pudo entablar relación con el delantero.
Seguidamente, el padre de Zaira dijo que siente que Icardi no ayuda a que el vínculo con su hija mejore y que tampoco tendría intenciones de que él conozca a sus nietas, porque de ser así su actitud tendría que ser mucho más conciliadora.
“Si yo estuviera en el lugar de él diría ‘no me lo banco a tu papá pero es el abuelo de mis hijas y quiero que las conozca’.”
De esta manera, Andrés dejó en claro que esperaba que ante esta marcada distancia la actitud del jugador fuera otra y espera que la llegada de Wanda al país sirva para poder conocer finalmente a sus nietas.
Un adelanto
Por otro lado, durante la entrevista que brindó a América, el padre de la empresaria se enteró que su hija planea protagonizar un reality hablando de su vida y la panelista Maite Peñoñori le adelantó que seguramente lo irían a buscar por su relato.
Sin embargo, lejos de involucrarse, principalmente si hay dinero de por medio, Andrés Nara dejó en claro que prefiere una charla privada con su hija y que Mauro Icardi le permita conocer a sus nietas, antes que participar de cualquier reality show.