Nora quiere muchísimo a toda su familia, tanto a sus hijas como a todos sus nietos y no pierde oportunidad para demostrarlo, a través de sus redes sociales. En su perfil de Instagram, podemos encontrar cientos de posteos junto a sus nietos y a sus hijas Zaira y Wanda Nara; sobre todo cuando los problemas aparecen.
Un claro ejemplo, fue cuando en octubre sucedió el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, donde Nora no tardó en salir a demostrar su apoyo infinito a su hija. La madre de la empresaria decidió compartir una imagen de ella y la acompañó con la frase "Amor mío" y un emoji de corazón.
Recientemente, Nora compartió una historia que subió Zaira con la leyenda 'Back Home con Mamá', en la que aparecen juntas disfrutando de una tarde de conversación y mates.
No hay dudas de que a pesar de que los años pasen, Nora siempre va a estar tanto para Zaira y Wanda Nara; como así también, para sus nietos, siendo una abuela y madre muy presente. A pesar de la distancia, sus hija y nietos saben que en Argentina tienen una abuela que está preparada para acompañarlos y llenarlos de cariño.
Entrenando el cuerpo y alegrando el alma
La madre de Wanda Nara siempre se mantuvo alejada de los medios, aunque muchas veces termina apareciendo, debido a algún comentario o conflicto que tenga que ver con sus hijas.
Recientemente, Nora Colosimo aprovechó las redes sociales para compartir una fotografía de su rutina diaria de ejercicios físicos y hacerle una pregunta a todos sus seguidores. Rápidamente, aparecieron las respuestas de sus hijas Zaira y Wanda Nara.
En la imagen que compartió Nora, se la puede ver a ella de pie con dos pesas y mirando al frente, realizando ejercicios físicos. De este modo, la madre de Zaira y Wanda Nara acompañó la fotografía sosteniendo:
“Es tan lindo entrenar, lo disfruto mucho. ¡Además me hace bien al cuerpo y a la mente! ¿A vos te gusta entrenar?”
Preguntó Nora, buscando interactuar con todos los seguidores de su cuenta de Instagram. Las primeras en reaccionar al posteo, fueron nada más y nada menos que sus hijas, quienes optaron por comentarle la publicación con emojis.