Es innegable que en la mayoría de culturas alrededor del mundo existen una serie de amuletos que se colocan en sitios específicos del hogar para atraer la fortuna y el dinero y la cultura oriental a través del Feng Shui es una de esas.
Sucede que para el arte milenario del Feng Shui existen tres objetos que con su potente fuerza energética son capaces de atraer el dinero, lo que claramente servirá para mejorar nuestras finanzas. A continuación te contamos cuales son así puedas comenzar a utilizarlos cuanto antes.
Tazones de la abundancia
Aunque parezcan un simple recipiente, estos cuencos son para esta filosofía un valioso objeto capaz de atraer la buena fortuna y la abundancia a tu hogar, siempre y cuando se los coloque en la esquina más alejada de tu puerta o entrada, conocida también como la esquina de la abundancia. Asimismo, hay quienes han ubicado estos cuencos en un sector de la oficina para mejorar sus negocios.
Gato de la suerte
Este objeto también conocido como Maneki Neko o gato de la fortuna es muy popular en la cultura japonesa ya que su escultura representa a la raza bobtail japonés y colocarlo en medio de tu mesa o cerca de la puerta de entrada de tu negocio ayudará a atraer el dinero. Incluso, para el sistema filosófico chino en cuestión se puede potenciar su efecto si lo rodeamos de agua, flores, plantas u otro elemento natural.
Te podría interesar
Monedas chinas
Desde hace años que las antiguas monedas chinas son un símbolo categórico de buenos augurios y es principalmente para la filosofía un poderoso amuleto para activar la energía del dinero y la buena suerte en general, motivo por el cual recomiendan llevar siempre en el bolsillo o la billetera. Al mismo tiempo, aseguran que en caso de acompañarlas con un hilo rojo su efecto se puede multiplicar considerablemente.
En definitiva, se trata de objetos muy sencillos de conseguir y que además aseguran que son muy efectivos a al hora de atraer el dinero, la fortuna y las buenas energías a nuestro hogar o sitio de trabajo, de acuerdo a la teoría del Feng Shui.