El estado de salud de Jeremy Renner, tras su accidente en Nevada, es más grave de lo que se había pensado. Fuentes cercanas al actor, aseguraron que sus heridas tardarán al menos dos años en sanarse definitivamente.
Jeremy Renner conocido por sus participaciones en Marvel como Ojo de Halcón, continua en fase de recuperación, luego de su percance. La estrella del cine fue envestida por una maquina PistenBully, tras haberla utilizado para liberar al vehículo familiar que había quedado atrapado en la nieve.
Producto de esto, el intérprete perdió mucha sangre y sufrió lesiones en el pecho y en las piernas. Él ya fue dado de alta, está sedado y tiene tubos para respirar, según lo que detallaron las mismas fuentes.
En una postal desde el hospital, Jeremy Renner se mostró muy animado y le dedicó palabras de agradecimiento a sus fans. “Gracias a todos por sus amables palabras. Ahora estoy demasiado afectado para escribir. Pero les envío amor a todos", escribió el actor en sus redes sociales.
Te podría interesar
Posteriormente, su publicista, Sam Mast mantuvo a los seguidores calmos luego de dar un panorama alentador sobre la salud de la estrella. “Él está progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor", informó.
Sin embargo, los familiares del actor, dieron una versión pesimista, a tal punto de asegurar que sus heridas se sanarán en dos años. "Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera. El lado derecho del pecho estaba aplastado y la parte superior del torso se había derrumbado. También tenía una herida grave en la cabeza que sangraba y una herida en la pierna", puntualizaron.
Sobre esta cuestión, los allegados detallaron los procedimientos a los cuales se tuvo que someter el intérprete. "Hasta ahora, ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna", contaron, además de agregar que esas intervenciones se darán de forma espaciada, para dar tiempo a la curación natural del cuerpo.
Asimismo, manifestaron que la operación en el pecho del actor, fue muy compleja. "Se dice que el daño en el pecho de Jeremy fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía", señalo una fuente a un medio estadounidense. Finalmente, los familiares destacaron que Jeremy Renner “es un luchador y está decidido a superar esto”.