Fueron momentos de suma preocupación y angustia los que tuvieron que vivir los familiares, amigos y seguidores de Jeremy Renner cuando se enteraron que este había sufrido un grave accidente que lo obligó a quedar hospitalizado.
Es que el lamentable accidente que tuvo Jeremy Renner, cuando intentaba utilizar una máquina quitanieves en su vivienda de Reno, lo llevó a quedar en un estado crítico, motivo por el cual el reconocido actor decidió reaparecer para llevar alivio a sus fans.
Sucede que desde la Oficina del Sheriff del condado de Washoe, Nevada, emitieron un informe en el que aseguran que el actor estadounidense se lastimó tras intentar auxiliar a un familiar, a quien se le había quedado varado su auto por la delicada situación climática que atraviesa la zona a causa de las tormentas.
Entonces, cómo este episodio involucró a una máquina quitanieves de aproximadamente 6350 kilos, los seguidores de “Hawkeye” se alarmaron demasiado y por eso Renner decidió compartir un mensaje con ellos para llevarles un poco de tranquilidad.
“Gracias a todos por sus palabras tan amables. Estoy demasiado lastimado en este momento como para escribir, pero les mando todo mi amor.”
En la imagen con la que eligió acompañar su posteo, se lo puede ver al protagonista de “Los Vengadores” y “Misión imposible: Protocolo fantasma” con varias heridas en el rostro y recostado sobre la cama del hospital.
Una imagen que claramente pone en evidencia la situación complicada en la que se encuentra el actor, pero que también ayuda para aliviar un poco a los seguidores de Jeremy, quienes se desvelaban por saber un poco más sobre el estado actual de “Hawkeye”.
Tal es así, que en cuestión de pocas horas y a solo dos días del dramático accidente, el posteo que hizo el músico obtuvo más de cinco millones de “likes” y alrededor de 200 mil comentarios para enviarle fuerzas en este complejo momento de salud que atraviesa.
Las consecuencias
Según trascendió desde diversos portales del país norteamericano, el actor sufrió traumatismo torácico, lesiones ortopédicas y una complicada hemorragia en una de sus piernas, con la que uno de sus vecinos pudo ayudarlo hasta que llegó la asistencia.
Asimismo, se supo que a causa de las graves lesiones que sufrió, Jeremy Renner debió someterse a, por lo menos, dos cirugías que afortunadamente salieron muy bien y por eso se encuentra estable y a la espera de ver su evolución con el correr de los días.