Tras varias horas de angustia para sus seguidores, Jeremy Renner decidió emitir un mensaje para poner paños fríos tras la preocupación que se vivió debido al lamentable accidente que sufrió en su vivienda.
Sin embargo, Jeremy Renner decidió seguir en contacto con su público y volvió a emitir un comunicado desde el hospital para mostrar cómo vive los días en el nosocomio tras el accidente con la pesada máquina quitanieves que dejó al actor en grave estado.
Afortunadamente, “Hawkeye”, como se lo conoce al talentoso actor por su personaje en los múltiples proyectos de Marvel, dejó de estar en estado crítico y ya se encuentra fuera de peligro, motivo por el cual se siente mucho más animado para brindar informes acerca de su estado.
Ante esto, el estadounidense decidió subir un video a sus redes sociales, en donde deja de lado todo tipo de dramatismo y muestra la mejor parte de su estadía en el hospital.
Te podría interesar
“Un día ‘no muy bueno’ en la Unidad de Cuidados Intensivos se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi madre.”
En las imágenes se puede ver al músico recibiendo unos relajantes masajes en la cabeza por parte de su hermana, quien con estas técnicas pretenden llevarle un poco de relax y calma tras los fuertes golpes que recibió tras el impacto de la máquina quitanieves de aproximadamente 6350 kilos.
Al mismo tiempo, durante la charla íntima que mantiene el artista con sus familiares, se puede oír que revela que tuvo la posibilidad de darse una ducha tras casi una semana sin poder bañarse a causa del traumatismo torácico cerrado y las lesiones ortopédicas que sufrió.
En definitiva, su evolución favorable lo tiene tan motivado a Renner que dejó de lado el dramático accidente sufrido en Año Nuevo y ahora, con su característico sentido del humor, elige comunicar desde sus redes las novedades de su estado de salud mientras permanece internado en terapia intensiva.
(Fuente: Twitter).
Cómo sucedió el accidente
Según la información del informe emitido por la Oficina del Sheriff del condado de Washoe, Nevada; el actor fue atropellado por una máquina quitanieves que empezó a rodar sola luego que él la empleara para recuperar el auto de un familiar que quedó varado en la nieve.
Claro que esto abrió una investigación en esta misma oficina, para poder determinar si se trató de una falla mecánica en el vehículo, ya que descartaron cualquier hipótesis que relacione este trágico accidente de Jeremy Renner con algún consumo de sustancias.