El regreso de Eliana Guercio al país para acompañar a su esposo, Sergio Romero en su carrera en Boca, parecía ser con un cambio de aire que la dejaba mucho más abierta a los micrófonos de la prensa y lejos de ser aquella mujer impulsiva y de carácter, que en más de una oportunidad salió con los tapones de punta a defender a su esposo.
Sin embargo, pese a estar inmersa en un medio radial, parece que Eliana Guercio todavía no se acostumbra a tratar con la prensa, motivo por el cual tuvo una impensada reacción cuando uno de los cronista de "LAM" la abordó por la calle para consultarle sobre su presente y el de su familia en el país.
Sucede que la antigua vedette parece haber tenido un muy mal día y cuando salió de la radio en la cual trabaja junto a Santiago del Moro en "El Club Del Moro", respondió de muy mala manera cuando el notero le preguntó cómo estaba para luego continuar con preguntas relacionadas a su presente en Argentina.
Caminando muy apresuradamente y sin detener su marcha en ningún momento, la esposa de "Chiquito" Romero se mostró muy molesta desde que el notero de "LAM" la saludó y apelando a la frase de Marcela Tinayre, le lanzó un contundente respuesta al periodista "con la peor de las ondas".
Te podría interesar
"Ay, chicos, ¿qué les pasa? Te estoy diciendo que no quiero hablar."
Entonces, como el notero estaba tan sorprendido de esta reacción de Guercio, más aún si tenemos en cuenta que ofició de panelista para este mismo programa de chimentos durante un tiempo, decidió esperar a que Eliana saliera del estacionamiento para preguntarle lo que le sucedía.
Si bien la mediática se excusó diciendo que podría estar teniendo un problema personal, no se la vio tan apurada, incluso frenó el vehículo para mantener un diálogo fuera del plano con el notero mientras otros automovilistas la apuraban con sus bocinas. Para colmo, la embarró aún más cuando le lanzó una fuerte advertencia al cronista.
"Me corrés con una cámara cuando me ves que estoy mal y me ponés un micrófono. Es muy de mierda eso. Son una mierda. Yo veo esto en cámara y voy a hablar de ustedes dos como personas. Yo no los conozco, los voy a conocer ahora."
De esta manera, ante el desconcierto del notero, la esposa y madre de los hijos del arquero aceleró y se fue tras protagonizar una bochornosa situación, la cual no es la primera ya que anteriormente hizo lo mismo con un cronista de "Socios del espectáculo".
La opinión de Estefi
Al ver este accionar de la retirada modelo, la panelista del ciclo Estefi Berardi opinó que pudo haber tenido un mal día e incluso estar viviendo un problema familiar, pero dejó en claro que podría haberlo expresado de otro modo y que el notero lo habría entendido.
Es que de acuerdo a los dichos de Estefi, Eliana Guercio podría haberle pedido con respeto al periodista dejar la charla para otro momento, pero por el contrario, optó por negarle el saludo y responder de muy mala manera.