Este sin lugar a dudas fue un año de cambios para Eliana Guercio, ya que junto a su familia abandonó Europa y se instaló definitivamente en Argentina, también tuvo a su cuarto hijo y como si fuera poco tuvo la dicha de retornar al trabajo en los medios a través del ciclo radial “El Club del Moro”.
Teniendo en cuenta todo eso, Eliana Guercio fue sorprendida por su esposo Sergio “Chiquito” Romero en el día de su cumpleaños número 45, quien le organizó un lindo festejo con la complicidad de sus amigos para hacerla feliz. Incluso, fue tal la alegría que se animó a presentar formalmente a su pequeño hijo Luca Gael.
Es que para compartir con sus seguidores el emocionante momento que vivió el pasado miércoles en el día de su cumpleaños, la modelo publicó una serie de fotografías junto a sus afectos más cercanos, sin dejar de expresar su alegría.
“Gracias a toda esta gente hermosa que lo hizo posible!!! Los amigos de antes, los nuevos, los de siempre, los quiero mucho, gracias por esta noche maravillosa.”
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que por primera vez la antigua vedette se animó a mostrar el rostro de su hijo más pequeño, teniendo en cuenta que desde su nacimiento, el pasado 10 de febrero, siempre había tomado la precaución de no exponerlo públicamente.
No obstante, al tratarse de una celebración más que especial, la panelista decidió presentar en sociedad al pequeño Luca Gael, quien conquistó a todos con la ternura que exhibía en la tierna postal familia que subió Guercio junto a Romero y sus hijas Jazmín, Chloe y Meghan.
De esta manera, rodeada por los afectos más cercanos, amigos de todos los tiempos, colegas de su nuevo trabajo y sus incondicional grupo familiar, Eliana celebró a lo grande un año más de vida y aseguró haber vivido un día maravilloso.
(Fuente: Instagram).
Amigos son los amigos
Entre los invitados a la celebración sorpresa organizada por el flamante arquero de Boca, se destacó la presencia de Claudia Villafañe, Dady Brieva y su pareja La Chipi y también estuvo Marcela Tauro, actual compañera de Guercio en el ciclo de radio que conduce Santiago del Moro.
Lo cierto es que cada uno desde su lugar aportó lo necesario para que el festejo que planificó “Chiquito” Romero para Eliana Guercio, este colmado de risas, buena onda y mucha emoción por sobre todas las cosas.