Sergio Romero, más conocido como “Chiquito”, es protagonista de una exitosa carrera en el mundo de fútbol, la cual a los 35 años y tras una dura lesión, le sigue dando esperanzas de seguir vinculado al deporte de manera profesional.
Al mismo tiempo, además de construir una resonante carrera en base a sus habilidades en el campo de juego, Sergio Romero formó una hermosa familia junto a su esposa Eliana Guercio con quien tiene cuatro hijos, los cuales son cada vez más parecidos a sus padres.
La historia de amor del arquero junto a la modelo comenzó a escribirse en 2008, año en el que se conocieron y se casaron, y actualmente atraviesan uno de los momentos más felices de su vida tras la llegada de su cuarto hijo que nació en el mes de febrero, al cual dieron a llamar Luca Gael.
Si bien la pareja siempre optó por mantener un bajo perfil desde las redes sociales, motivo por el cual aún no se conoció el rostro del niño, sus otras tres hijas llamadas Jazmín (12), Chloe (9) y Meghan (4) los tienen tan enamorados que de vez en cuando comparten con sus fanáticos su crecimiento.
En una de las últimas postales, Eliana mostró algunas postales de una salida familiar que hicieron para disfrutar del espectáculo de Disney on Ice y allí dejó al descubierto lo grande que están, pero principalmente que cada vez están más parecidas a sus progenitores. Claro que es inevitable mencionar lo idéntica que es Jazmín al futbolista. Un verdadero clon.
De esta manera, mientras los seguidores esperan la primera foto del único hijo varón de “Chiquito” Romero, pueden conformarse con ver lo mucho que disfruta de poder seguir aferrado al fútbol acompañado siempre por el cariño de la gran familia que formó junto a Guercio.
Los planes
En declaraciones a la prensa, el portero que por el momento se entrena en el predio de Racing habló sobre los planes para el futuro que tiene junto a su esposa y sus hijos, lo que determinará los próximos pasos de su carrera.
Si bien Sergio Romero no descartó la posibilidad de jugar en algún equipo argentino, aseguró que el deseo de su familia es regresar a Europa, motivo por el cual rechazó recientemente tres ofertas provenientes de Arabia. Lo único seguro es que todavía no piensa colgar los guantes.