Es innegable que durante la celebración del Mundial en Qatar, Julián Álvarez fue una de las figuras destacadas de la Selección Argentina y uno de los artífices del título que obtuvo el país en esta competencia tan importante.
Entonces, al igual que al resto de los flamantes campeones del mundo, Julián Álvarez se encontró de golpe con un fervor por parte del público nunca antes visto, lo que provocó un lamentable episodio con su novia Emilia Ferrero, quien decidió hablar por primera vez al respecto de esto.
Todo comenzó tras la llegada del futbolista al país, ya que desde que se instaló en su casa ubicada en Córdoba, los fanáticos se han agolpado cada día en busca de conseguir una foto o un autógrafo por parte del jugador que en su primer mundial ya marcó cuatro goles.
Pero hubo un día en particular donde la mayoría de convocados eran niños y fue allí donde su novia le quitó protagonismo a “La Araña” al decirles, de muy mala manera, que Julián solo se iba a tomar una foto y “listo”, un accionar que incluso puso incómodo al delantero.
Te podría interesar
Entonces, como en las redes sociales su actitud se viralizó y cobró mayor dimensión por tratarse de niños pequeños e ilusionados, la joven novia del cordobés recibió un sinfín de críticas en las plataformas y, tras varios días de silencio, finalmente salió a dar la cara para disculparse.
“Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender.”
Posteriormente, Emilia justificó su accionar aduciendo que ya era de madrugada y que además la mayoría de chicos que se agolparon en la casa del centrodelantero eran sus alumnos, con los cuales tiene “mucha confianza”.
Lo cierto es que esta desmedida reacción de la joven la colocó en el ojo de la tormenta y hay quienes incluso pretenden que su noviazgo con Álvarez se termine cuanto antes.
(Fuente: Twitter @NanoNahue).
Causó un cimbronazo
Teniendo en cuenta esta actitud que tuvo la novia de Julián, mucho se habló en torno a la continuidad de esta relación y en “Socios del espectáculo” dijeron que la pareja enfrenta una fuerte crisis, lo que habría llevado al jugador del Manchester City a dejar de seguirla en Instagram.
“Lo que me dicen es que parece que ella es muy celosa y posesiva. Ella es controladora y él ya no se la estaría bancando.”
Incluso, la panelista Paula Varela aseguró que Julián Álvarez llegó a una situación límite y por eso habría decidido darse un tiempo con Emilia Ferrero y desde sus redes se llamó a silencio pensando, quizás, en que era lo mejor para este momento de ebullición a causa del tema y sin intenciones de empañar lo vivido durante el Mundial de Qatar.