Una vez más quedó bien en claro que el fútbol es mucho más que 22 tipos corriendo detrás de una pelota, esta vez, el encargado de demostrarlo fue Julián Álvarez, el delantero de River Plate le hizo llegar al pequeño Milo como regalo de cumpleaños su camiseta autografiada.
Milo Romani es un niño de 5 años que se encuentra internado en el Hospital Austral de Pilar a la espera de un segundo trasplante de hígado. Gracias a la gestión que inició la médica del departamento de Oncología y Trasplantes infantil del Hospital Austral, Macarena Iudica, Milo pudo tener el regalo que ansiaba, la camiseta de River, la de Julián.
Todo empezó el domingo pasado cuando Milo, un hincha fanatico del “millonario”, miraba el partido entre River y Racing. Allí el pequeño le contó a Macarena que para su cumpleaños quería la camiseta de Julián Álvarez.
A través del tío de Macarena, el conductor Mariano Iudica, el pedido llegó a los oídos de Julián quién no solo le envió la camiseta que Milo ansiaba sino que también le hizo llegar un pequeño y sentido video: “Hola Milo, te habla Julián. Quería enviarte este video para saludarte y desearte un feliz cumpleaños. Espero que te haya gustado la camiseta y que la disfrutes mucho. Sos un grande y nunca pierdas esa alegría. Te deseo lo mejor, un abrazo” expresó el delantero. En el video que compartió en su cuenta de Instagram, Mariano Iudica, puede verse la alegría y la emoción del pequeño Milo al recibir la camiseta de River.