Julián Álvarez fue una de las tantas figuras que se lucieron en el partido de Argentina frente a Polonia y siendo por primera vez titular en la alineación de Lionel Scaloni, respondió con creces a la confianza que le brindó el entrenador.
Sin embargo, tras su golazo para sellar el triunfo de Argentina, Julián Álvarez miró a la tribuna y allí encontró a su musa inspiradora, a Emilia Ferrero, la joven que conquistó su corazón y que acompaña bien de cerca al jugador en este sueño tan especial que está viviendo.
Sucede que el futbolista oriundo de Calchín se mostró desequilibrante desde que comenzó el encuentro por la última fecha de la fase de grupos y sus combinaciones con Di María y Messi lo tuvieron en constante acecho en el área rival.
Entonces, en uno de los tantos ataques que el combinado albiceleste generó, la “Araña” se encontró con una brillante asistencia de Enzo Fernández y definió de manera magistral. Dejó sin respuestas al guardametas polaco y desató la euforia de Argentina en las tribunas del Estadio 974.
Te podría interesar
Luego, tras abrazarse con sus compañeros, Julián buscó entre la multitud a su novia, quien se rompía las manos para aplaudirlo, y le dedicó su gol como ya lo ha hecho en otras oportunidades.
Es que si bien están juntos desde hace bastante tiempo, recién en agosto decidieron blanquear su romance públicamente y desde entonces se la pudo ver a Emilia acompañando al futbolista en cada uno de sus partidos, incluso tras su pase al Manchester City.
“Vamos mi amor. Simplemente fútbol. Son los sueños que se alcanzan.”
Con una postal del delantero, Emilia le dedicó un romántico mensaje para dejar al descubierto su inmenso amor y el orgullo que siente de su pareja, quien desde que comenzó con su carrera en el fútbol soñó con vivir este presente inmejorable.
La araña siempre al acecho
Siendo la primera participación en una Copa del Mundo, el futbolista de 22 años surgido en River demostró un rendimiento de menos a más y de ser suplente pasó a ganarse la titularidad en el planteo de Scaloni.
En definitiva, con la notable participación que está teniendo en ataque y tras su primer gol en el Mundial de Qatar, Julián Álvarez parece ser ahora una pieza fundamental para que la Argentina siga demostrando la calidad de juego y así logré seguir avanzando de ronda en la competencia.