La receta que te traemos el día de hoy pertenece a Ingrid Grudke, la modelo comparte a diario diferentes comidas para sus más de 400 mil seguidores en Instagram. Se trata de un licuado de carne, una preparación que seguro muchos no se animan a probar, pero te aseguro que es deliciosa.
Este licuado de carne es bien proteico y perfecto para aquellos que por alguna razón no pueden masticar carne y necesitan ingerirla si o si. A continuación te dejo la receta decribiendo la mejor manera de prepararlo según Ingrid Grudke.
Ingredientes
Carne vacuna
Te podría interesar
Agua
Sal
Miel (opcional)
Modo de preparación
El primer paso de la receta es cocinar la carne de vaca, en lo posible un corte tierno. Puedes hervirla, cocerla al horno o a la plancha. Debes tener en cuenta que, si se quema y quedan partes negras, tendrás que quitarlas antes de hacer el licuado, porque si no le darán un sabor amargo.
Cuando tengas la carne lista la dejas enfriar, la cortas y la colocas en el vaso de la licuadora junto con un poco de agua, la cantidad de esta última dependerá de la cantidad de carne.
Si quieres puedes sumar una pizca de sal y licuas hasta que este homogénea. Luego lo sirves y en el mismo vaso puedes endulzar el licuado con miel.
Una vez listo ya puedes beberlo, te aseguro que no reconocerás que está hecho de carne. Prepara esta receta de Ingrid Grudke e incorpora más proteínas a tu dieta.