Estamos cerrando el 2022 y es momento de comenzar a realizar cambios para que podamos empezar el nuevo año con energías renovadas y disfrutando de los beneficios que llegarán para nosotros. Para esto el Feng Shui comenzó a compartir las mejores recomendaciones para que comencemos a generar estos cambios.
El Feng Shui es un sistema filosófico que se encarga de estudiar el flujo de energía para darle así una ocupación consciente al espacio que habitamos. Para esto debemos generar una influencia energética positiva y armónica algo que conseguiremos utilizando ciertos objetos decorativos y deshaciéndonos de otros.
Pues esta disciplina suele recomendar los objetos que no pueden faltar en los espacios de nuestro hogar, así como también nos recomienda deshacernos de otras y utilizar colores específicos.
Te podría interesar
Para que el 2023 llegue el amor a nuestra vida, el Feng Shui ya nos trajo las mejores recomendaciones, pues esta disciplina tiene para nosotros ciertos cambios que debemos hacer en nuestra habitación para que todo fluya y así el amor llegue.
Cosas que no debes tener en tu habitación
Espejos rotos o sucios
Si hay algo que represente mala suerte o malas energías son los espejos sucios o rotos, por lo que no es bueno tener ninguno de estos dentro de la habitación ya que suelen robar la energía durante el sueño y al mismo tiempo provoca un descanso deficiente.
Ropa antigua
Tener ropa vieja acumulada en la habitación atrae a la mala suerte, pues esta disciplina sostiene que no solo se deteriora en el tiempo, sino que al mismo tiempo obstaculiza la renovación de buena y mejor energía para el cuarto y el hogar.
Flores secas
Si te gusta tener flores en tu habitación procura que las mismas no se sequen, ya que esto obstaculiza por completo la energía y al mismo tiempo afecta el equilibrio energético en todo el hogar.
Reloj sin pilas
Por último el Feng Shui recomienda deshacerse de los relojes que no tienen pila o que ya no funcionan. Esto es así porque los mismos absorben las malas energías provocando así que la misma se quede estancada, por lo que el cuarto puede tener un ambiente pesado repleto de malas energías y mala suerte.