El Feng Shui es una doctrina oriental milenaria que suele aplicarse mayormente en el mundo de la decoración y el interiorismo, pero eso no excluye a esta disciplina del mundo de la moda y el maquillaje. Pues los colores son una de las especialidades de esta disciplina y los mismos influyen fuertemente en nuestro estado de ánimo.
Por este motivo el Feng Shui se ha tomado el tiempo de no solo definir la función que cada color tiene, sino que también esta disciplina ha empezado a recomendar las tonalidades que se deben lucir dependiendo del evento o momento del año que estemos atravesando, un claro ejemplo de esto son las fiestas que transcurren en Diciembre.
Durante este mes las energías fluyen con mucha más fuerza por lo que nuestras prendas deben contar con colores característicos para atraer solo lo mejor y así comenzar el 2023 con dinero, abundancia y buena fortuna.
Te podría interesar
A continuación te contaremos todo sobre los colores que debes lucir ante cada fecha festiva, para que de esta forma puedas disfrutar recibiendo así las mejores energías.
Como vestir en Diciembre
Nochebuena
Para el 24 a la noche al igual que con la decoración de nuestro hogar en nuestras prendas deben predominar las tonalidades verdes, las mismas se pueden combinar con otros colores como lo son el rojo, fucsia, malva, violeta, rosa, lila y naranja.
Navidad
Por otro lado para el almuerzo del 25 no se debe lucir para nada el tono verde, solo se debe recurrir a colores como el rojo, fucsia, malva, violeta, rosa, lila y naranja, son las únicas tonalidades que lograrán su cometido.
Nochevieja
Para el 31 por la noche generalmente recurren a tonalidades como el blanco, pero en realidad en este momento es cuando se deben lucir colores como el negro y el azul y a estas tonalidades las debemos combinar con adornos dorados como cadenas, colgantes, relojes, anillos y pulseras.
Año Nuevo
Si bien ya aquí no estamos en Diciembre el Feng Shui también considera al 1 de Enero y en este momento si debemos apostar por colores blancos, pero los mismos deben combinarse con azul y negro, aunque debemos acompañarlos con los adornos dorados.