El Feng Shui es una técnica milenaria que se ha hecho muy popular en los últimos años, con el fin de beneficiar la energía de los seres humanos y su entorno. Para conseguir el objetivo, esta filosofía toma en cuenta los colores, la decoración del hogar y todo lo que la habita. Teniendo en cuenta que se acerca la Navidad, queremos darte algunos consejos que quizás no conocías.
Tradicionalmente todos los 8 de diciembre armamos nuestro arbolito navideño. Sin embargo, no todos tienen en cuenta cuál es su mejor ubicación. Según el Feng Shui, hay ciertos puntos específicos de nuestro hogar donde es recomendable colocar nuestro adorno, para así poder mejorar el circuito de energías positivas que nos ayudarán a atraer el dinero y la prosperidad a nuestras vidas.
Dónde colocar el árbol de Navidad
De acuerdo a esta técnica milenaria, el área del dinero, también llamada esquina monetaria, está ubicada en la esquina superior izquierda de la casa, tomando en cuenta que la puerta principal es el sur. Por lo cual, ese sería el mejor lugar para poner tu arbolito.
Sin embargo, no todos los hogares cuentan con este tipo de distribución en sus ambientes. Por esa razón, te traemos otra alternativa que seguro te quedará mejor.
Te podría interesar
El espacio favorito de la familia
Según el Feng Shui, el mejor lugar para colocar tu árbol navideño es aquel en donde reine la armonía y la paz. El espacio en donde toda la familia suela disfrutar de lindos momentos todos juntos. Mayormente se trata del living o el comedor. Aunque no se descarta la cocina, uno de los lugares donde se disfrutan de los grandes placeres de la vida.