El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Por ese motivo, esta técnica toma todos los aspectos que involucran a nuestro hogar. Entre esas cosas están los colores, la decoración, las plantas, etc.
Teniendo en cuenta que se aproxima la Navidad, el Feng Shui nos ofrece ciertas recomendaciones sobre cómo decorar nuestra casa en esta época, para recibir el 2023 con toda la buena energía. Además, esto nos ayudará a atraer la prosperidad, abundancia y felicidad a nuestras vidas.
Decoración en la puerta de la entrada
De acuerdo a esta técnica milenaria, la puerta de entrada de nuestra casa es uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta, ya que desde allí ingresan las personas del exterior con distintas vibraciones que no siempre suelen ser las mejores. Por eso mismo, se recomienda atraer la energía chí con adornos navideños, de preferencia rojos con dorado, ya que colaborarán con la llegada de abundancia a tu casa.
Árbol de Navidad
Para los expertos en Feng shui tener un árbol de navidad es sumamente importante, ya que son símbolo de felicidad, abundancia y prosperidad. Así que es indispensable poner el tuyo en casa estas fiestas para empezar con buena suerte el 2023.
Te podría interesar
Iluminación
De acuerdo a esta creencia, las luces representas la esperanza, fe y alegría en el mundo, así que no deben faltar en tu hogar esta Navidad. Las puedes colocar tanto dentro como fuera de la vivienda, eso es indiferente. Lo importante es que todas funcionen correctamente, para que la energía circule con fluidez.
Plantas navideñas
Según el Feng Shui, las plantas nunca pueden faltar en tu hogar, ya que además de purificar el aire, nos protegen de las malas vibras. Tener un muérdago, nos ayudará a atraer la buena suerte y la abundancia para el 2023.