Martes 14 de Noviembre 2023
NAVIDAD

3 regalos de Navidad que recomienda el Feng Shui para atraer el dinero y la abundancia

Falta poco tiempo para Navidad y el Feng Shui tiene para nosotros los mejores regalos.

Regalos. (Fuente: Piabay).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Generalmente se relaciona al Feng Shui simplemente a la decoración del hogar, pero lo cierto es que esta disciplina tiene como objetivo generar una influencia energética positiva y armónica y para esto presta mucha atención al flujo de las energías y la Navidad no será una excepción.

Pues el Feng Shui no solo recomienda la tonalidad perfecta para decorar en Navidad, pues esta disciplina recomienda que predomine la tonalidad verde en la decoración para fortalecer buenas energías, sino que también trae para nosotros recomendaciones para el momento de escoger los regalos.

(Fuente: Pixabay).

Esta disciplina tiene tres obsequios predilectos para realizar en esta fecha, pues al parecer los mismos son ideales para atraer el dinero y la abundancia a nuestras vidas, sobre todo en estas fechas que suelen ser tan importantes.

Si en verdad quieres que estos beneficios lleguen a tu vida a continuación te dejaremos cuales son esos tres obsequios que se pueden entregar en esta fecha para disfrutar de la abundancia y el dinero.

(Fuente: Pixabay).

Recomendaciones del Feng Shui

Zapatos: el calzado es una gran opción para obsequiar en estas fechas, pero los mismos deben contar con un detalle especial, pues se les debe colocar un sobre rojo lleno de monedas en el pie derecho, de esta forma quien los recibe tendrá buena fortuna el próximo año.

(Fuente: Pixabay).

Monedas chinas: estas monedas atadas con un listón rojo son uno de los amuletos más utilizados para atraer el dinero, por lo que una gran opción es regalarla a toda la familia completa.

(Fuente: Pixabay).

Bambú: por último en Navidad puedes optar por obsequiar un Bambú ya que esta planta es perfecta para atraer la abundancia, al mismo tiempo es una buena forma de darle buena vibra a la economía de quienes queremos.

(Fuente: Pinterest).