Lunes 13 de Noviembre 2023
SUCULENTAS

Agrega suculentas a tu árbol de Navidad para atraer el dinero y la buena fortuna

Descubre el increíble poder que tienen las suculentas.

(Fuente: Hola).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tradicionalmente todos los 8 de diciembre armamos nuestro arbolito de Navidad. Y si bien seguro ya tengas todo listo y preparado, hoy te quiero contar un pequeño secreto que te va a encantar. Si además de colocarle a tu adorno navideño las luces, bolitas y guirnaldas típicas de la fecha, le colocas 3 tipos de suculentas, obtendrás resultados increíbles que te sorprenderán.

Las suculentas, son las especies más requeridas en los últimos tiempos por los amantes de la naturaleza y la decoración. Esto se debe a que además de ser muy bellas a la vista requieren de muy pocos cuidados. Sin embargo, lo que muchos no sabían es que estas plantas tienen un gran poder en su interior para atraer el dinero y la buena fortuna a nuestra casa.

(Fuente: El Mueble).

Descubre a continuación, cuáles son las suculentas que no te pueden faltar en esta Navidad.

Árbol de jade

(Fuente: Pinterest).

Es la planta que se utiliza con mucha frecuencia en la técnica del Feng Shui. Se dice que esta especie atrae dinero a la casa de quienes la cuidan y les ayuda a enriquecerse. Te recomendamos colocarlo al lado de tu árbol navideño, o bien decorar este pequeño arbusto como a ti más te guste.  

Cactus

(Fuente: Pinterest).

Sus grandes espinas absorben las malas energías, a la vez que ayudan a que fluyan las buenas vibras. Además, colaboran con las finanzas de la casa y con los gastos pequeños que fomentan las deudas. Es recomendable que coloques cualquier cactus que te guste sobre las decoraciones de tu árbol navideño. De esta manera, ahuyentarás los problemas de dinero en tu familia.  

Suculentas orejas de Shrek

(Fuente: Panorama).

Esta simpática suculenta de origen chino se destaca por tener un carnoso follaje parecido al de las orejas del personaje animado Shrek. Su éxito no solo recae en su belleza y vegetación; sino que además es un excelente imán para atraer el dinero y la prosperidad. Ponlo cerca de tu árbol de Navidad y notarás excelentes resultados en la economía de tu hogar.