Te traigo una receta sencilla y que quedará perfecta en tu picada navideña. Con pocos ingredientes, pero con mucho sabor, es un bocado perfecto para los amantes del queso.
Se prepara en pocos minutos y te permite jugar con el relleno, si bien la receta original lleva queso y salchichas, puedes utilizar otros ingredientes, por ejemplo, carne o pollo.
De todas maneras, a continuación te mostramos los ingredientes y el paso a paso para hacer 8 bocaditos.
Ingredientes
8 rodajas de pan lactal
Te podría interesar
Aceite de oliva
Orégano
Queso 100-150 gr
2 cucharadas de mayonesa
1 diente de ajo
4 salchichas
Modo de preparación
El primer paso de esta receta es estirar las rodajas de pan lactan y unir dos puntas en diagonal. Para que se sostengan puedes pincharlas con un palillo, te dejamos una imagen de guía a continuación.
Cuando estén todos listos debemos pasarlos a una fuente para horno cubierta con papel de horno.
Por otro lado, antes de llevarlos a cocinar, debemos mezclar un poco de aceite de oliva con orégano seco. Con esta preparación hay que pincelar los panes para darle mas sabor y crocancia. Luego hay que llevarlos a cocinar por 5 o 10 minutos a un horno a 200°C.
Mientras tanto haremos el relleno. Primero hay que rallar un queso, puedes usar el que mas te guste. También hay que rallar un diente de ajo y sumar la mayonesa.
Mezclamos bien los 3 ingredientes y cuando el pan sale del horno comenzamos a rellenarlos.
Primero retiramos el palillo y luego los rellenamos con el queso. Si quieres hacerlo aun mas delicioso puedes cocinar salchichas, cortarlas a la mitad y colocarla dentro del pan.
Para finalizar la receta puedes decorar con aderezos a gusto y disfrutar.