El cierre de la semana escolar para Matilda Salazar fue muy diferente a cómo se lo pudo haber llegado a imaginar. Resulta que la modelo y bailarina Luciana Salazar hizo algo disruptivo en su agenda y llegó, de manera sorpresiva, al colegio de su hija.
Luciana Salazar se animó y le demostró a su hija cuánto la ama con un acto de amor único. La modelo fue al colegio de su hija para cocinarle a ella ya sus amigas.
Para hacerlo, la mediática modelo lució un look muy informal y relajado, pero, mantuvo siempre su glamour. Una remera azul oscuro en mezclilla suave y unos jeans capri, fue el outfit que la famosa eligió.
"Me voy a cocinar con Matu y sus amiguitos a su cole", comentó Luciana frente al espejo de su departamento. Para completar su look, la modelo llevó un bolso Dior, Lady Dior, lentes de sol y unas alpargatas de plataforma con estampado.
Te podría interesar
"Hoy me tocó una actividad acá en el colegio de mi hija, la de venir a cocinar junto con ella y sus compañeritos. Me pareció súper divertido. Yo elegí esa actividad".
Luciana afirmó que pudo haber elegido otra cosa, como armar un juego o un baile, pero eligió cocinar y para complacer a su hija y sus amigas, hicieron trufas de dulce de leche con granitas.
La reacción de Matilda luego de cocinar con Luciana Salazar
Luego de sorprender a su hija y los compañeritos del colegio, la modelo le preguntó a su hija, si le había gustado que ella haya ido a hacer trufas con sus amiguitos.
Matilda le dijo de una manera muy tierna que sí le había gustado la sorpresa y la actividad. Luciana Salazar mostró algunas de las trufas que la niña guardó y remarcó que todos los niños, incluyendo su hija, se habían comido todo lo que hicieron.