El último fallo judicial que favoreció a Luciana Salazar en el conflicto que mantiene con Martín Redrado, parecía ser la luz al final del túnel que abrió paso a la conclusión de esta eterna disputa, o al menos al cese de los ataques entre ambos.
Sin embargo, en las últimas horas en “Socios del espectáculo” brindaron detalles del tenso encuentro que tuvieron Luciana Salazar y Martín Redrado, del cual también formó parte Lulú Sanguinetti, la actual esposa del economista.
Sucede que el pasado sábado tuvo lugar el cuarto concierto de la banda británica Coldplay en el estadio de River y justamente fue ese día en que Luli y Redrado se encontraron frente a frente y a pocos metros de distancia. Un cruce colmado de tensión, según describió Rodrigo Lussich.
“Dicen que se cortaba el aire con un cuchillo. Fue escandaloso. En un momento él bajó los ojos. Los invitó la misma gente con el objetivo de cruzarlos y tener un buen quilombo.”
Es que para el periodista no fue casualidad el hecho que de las 10 funciones que tenía planificada la icónica banda en el Estadio Monumental, justo los protagonistas de esta historia hayan coincidido en el mismo día.
Para colmo, la panelista Paula Varela amplió los detalles en torno a este incómodo encuentro que tuvo lugar en la zona vip del estadio y dejó entrever que el economista miró con ojos “de nostalgia” a la modelo que viene de conseguir el embargo de sus cuentas en concepto de la cuota alimentaria de su hija Matilda.
“Era un vip que había poca gente. No es que estaba repleto y no se podían cruzar. Redrado se fue solo al baño, pasó por al lado de Luciana Salazar y la miró como con nostalgia. Como diciendo '¿qué pasó acá?'”
Lo cierto es que la mayoría duda que esto haya sido una simple coincidencia entre Luciana y Redrado y en el ciclo de El Trece todos los que tenían información para brindar acerca de este encuentro coincidieron en que fue un momento colmado de tensión.
¿COINCIDENCIA? El inesperado encuentro entre Martín Redrado y Luli Salazar en el recital de Coldplay. (Fuente: Youtube).
Robó suspiros
Si bien su presencia nunca pasa desapercibida por tratarse de una de las figuras más conocidas del país, Luli eligió un look muy llamativo para lucirse en el concierto de Coldplay y desató un sinfín de suspiros.
Es que Luciana Salazar apareció con un outfit compuesto por un top rosa súper ceñido al cuerpo, jean tiro alto con estilo “cut out” en los laterales, sandalias de taco alto y una carterita también en color rosa para adueñarse de todas las miradas.