Sábado 18 de Noviembre 2023
SALAZAR

Matilda Salazar con Francesca e Isabella Icardi: encuentro de princesas

Luciana Salazar compartió las fotos del cumpleaños de su hija.

Matilda Salazar. Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciana Salazar le festejó el cumpleaños a su hija Matilda y para ello, contó con dos invitadas de lujo, como los son Francesca e Isabella Icardi, las hijas de Wanda y Mauro.

En medio de una fiesta de princesas organizada por Luciana Salazar, la pequeña Matilda cumplió cuatro años en el edificio Chateau, sobre Avenida Del Libertador, lugar en que ambas conviven.

Matilda Salazar. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que en ese mismo lugar, está hospedada Wanda Nara junto a sus hijos, pasando la temporada de verano en el país y a la espera de su marido.

Ante esto, Luciana le envió la invitación correspondiente a las hijas de la empresaria, para que se acerquen a compartir el momento con Matilda, quien lo hizo vestida de Elsa, la protagonista de Frozen.

Luego, a través de sus redes sociales, la modelo compartió una historia donde se las podía ver a las tres princesas juntas, disfrutando de los festejos.

Luciana y Matilda Salazar. (Fuente: Instagram).

En la foto se las puede ver a las tres, mas una frase de Luciana que dice “Tramitame tanta belleza junta”, para luego agradecer a la fotógrafa: Wanda Nara.

Lo cierto es que Wanda, también aprovechó para replicar el posteo en sus redes.

 (Fuente: Instagram).

¿Alguien está buscando seguidores?

Claro está que, tener un alto nivel de popularidad te puede atraer comentarios buenos, como también algunos malos.

Luego de que Luciana publique la foto de las tres pequeñas, Cinthia Fernández replicó el hecho y la tildó de buscar seguidores.

Luciana y Matilda Salazar. (Fuente: Instagram).

“La verdad que invitar al cumple de tu hija a nenas que no conocés es medio cualquiera no?”, escribió la bailarina en su Twitter.

Esta no sería la primera vez que Cinthia cuestiona el accionar de Luciana Salazar, sobre todo luego de ahondar diferencias en los momentos que la bailarina se encontraba de novia con Martín Baclini.