En muchos casos, pensar qué cocinar termina siendo quizás mucho más difícil incluso que la mismísima ejecución de la receta, por eso solemos tomar nota de aquellas preparaciones que son sencillas y deliciosas para degustar durante el almuerzo.
Justamente, una receta de estas características es la presentaremos a continuación, ya que con sólo cuatro ingredientes principales; harina, cebolla verde, manteca y queso, podrás obtener como resultado un delicioso almuerzo rápido según el sitio “Recetas de casa LM”.
Ingredientes:
300 ml de agua
1 cucharadita de sal
Te podría interesar
500 gr de harina común
Cebolla verde
100 gr de manteca
Queso rallado mozzarella
Modo de preparación:
El primer paso para preparar estos ricos pancakes chinos consiste en colocar en un bowl la harina e ir añadiendo poco a poco el agua con la sal previamente disuelta hasta que se forme una masa uniforme. Envolver en papel film y dejar reposar por al menos 30 minutos.
Mientras tanto, picamos la cebolla verde y la reservamos para el paso siguiente, en el cual dividiremos nuestra masa en ocho bollitos pequeños para luego estirarlos con la ayuda de un palo de amasar.
Una vez que nos ha quedado la masa completamente estirada la pintamos con la manteca derretida, le colocamos por encima la cebolla y también el queso mozzarella rallado, que en caso de no tener mozzarella puedes reemplazarlo por el queso que más te guste.
Luego, debemos doblar de un extremo a otro, siempre recordando pintar con la manteca cada vez que tengamos que doblar para que se adhiera con firmeza.
Por último, en una sartén con un chorrito de aceite y a fuego medio cocinaremos nuestros pancakes chinos cambiándolo de lado con frecuencia para asegurarnos que las capas interiores de masa se cocinen perfectamente.
Una vez que ya estén dorados de todos los lados, estarán listos para degustar y disfrutar del delicioso sabor de esta receta de los pancakes chinos.
SI TIENES HARINA Y AGUA PREPARA ESTA´ DELICIOSA RECETA PANCAKES CHINOS RECETA FA´CIL RA´PIDA Y ECONO. (Fuente: Youtube).