Existen momentos en los que queremos cambiar nuestro estilo y al momento de hacerlo una de las primeras opciones que tenemos las mujeres es apostar por un nuevo corte de pelo o alguna coloración, pues esto junto con la ropa que utilicemos dejamos asentado nuestro estilo.
Si bien cortarse el pelo suena como una tarea fácil, lo cierto es que al momento de escoger un buen corte la tarea se nos dificulta un poco. Pues primero se debe tener en cuenta nuestras facciones y el tipo de cabello que tenemos, luego entre las opciones que encontremos tendremos que decidirnos por una, algo que generalmente terminamos decidiendo junto a nuestro estilista de confianza.
Para esas personas indecisas que no pueden decidirse por un corte o a veces no tienen ganas de buscar uno bueno hoy traemos unas opciones, las cuales serán ideales para quienes busquen un corte fresco y moderno.
Las cinco opciones que te compartiremos son para quienes están en busca de un corte midi, con el cual puedan tener versatilidad al momento de escoger un buen peinado y al mismo tiempo disfruten de la comodidad y frescura que brinda cada uno de ellos.
Te podría interesar
Cortes de pelo al hombro
Lob: este es uno de los cortes predilectos y el más elegidos en los salones de belleza, a diferencia del tradicional corte bob, este es un poco más largo y va justo a la altura de los hombros, aunque se puede lucir un poco más largo o incluso más corto, depende de la persona que lo va a lucir.
Corto al hombro con flequillo grafilado: se trata de un corte común, solo que al mismo se le añade el flequillo que se convierte en el protagonista, el mismo es degrafila, si bien en cortes al hombro queda muy bien puede lucirse en un corte más largo como también más corto.
Bob recto: esta es otra gran variante del corte bob, es uno de los más elegidos por su versatilidad, el mismo es ideal para quienes buscan un corte recto, elegante y al mismo tiempo afinar el rostro, pues el bob recto es la mejor opción para esto.
Rizado: los rizos han llegado para causar furor, cada vez son más las personas que recurren a las ondas o comienzan a lucir más sus propias ondas. Las ondas son la mejor opción para quienes tienen cabello fino, ya que puede brindar volumen y además brindarán un look exótico, moderno y súper llamativo.
Estilo 70: las modas retro son las que más logran conquistar y que mejor que un corte de pelo para esto. Pues se puede apostar a un corte recto a la altura de los hombros con un flequillo largo, igual al que se lucia en la década de los 70, si quieres un corte de pelo que demuestre libertad y al mismo tiempo te dé un look natural esta es la mejor opción.