Tener el pelo fino suele tener sus pro y sus contra, generalmente la mayoría de las colitas se desatan, suele crecer muy lento, por lo general es imposible realizarse peinados ya que en cuestión de minutos nuestro cabello toma su textura original y ni hablar del volumen, el mismo se convierte en un sueño.
Si sos de las personas que tienen un pelo fino y han intentado hasta lo imposible por conseguir un buen look que no solo te de frescura y comodidad, sino que también cuente con volumen y movimiento, hoy te traemos la solución para que dejes de probar peinados y cortes que no generan ningún resultado.
Pensando en una solución para el tema del volumen se nos ocurrieron cuatro cortes de pelo, los cuales te ayudarán a conseguir ese detalle que tanto has buscado para poder disfrutar de un look único e inigualable. Por eso continúa leyendo para que puedas probar estos cortes y así obtener un look a la moda que al mismo tiempo realce tu cabellera.
Cortes ideales para brindar volumen
Long midi: un largo medio es una excelente opción para quienes buscan obtener volumen en su cabello, una gran opción es capear el pelo de medios a puntas, ahora bien esta longitud se presta para realizar un corte escalado, en ese caso es importante que sea controlado y tengas mucho cuidado ya que puede realizar el efecto contrario.
Te podría interesar
Clavicut: este corte podría ser una de las mejores opciones para conseguir una melena repleta de volumen, esto se debe a que si bien el largo del pelo es hasta la clavícula, suele cortarse inclinado y ligeramente despuntado, el resultado de esta técnica es un corte lleno de movimiento y cuenta con el plus del volumen que tanto buscamos.
Bob: el bob es uno de los cortes más tradicionales y el más efectivo al momento de obtener una cabellera con volumen, ya sea el corte tradicional o sus variantes quedan muy bien en personas con pelo fino y no muy poblado, el largo del mismo es perfecto para potenciar el volumen sin dejar de lado la longitud perfecta. Si se luce con puntas igualadas ese volumen aumentará porque brindará mayor grosos a cada extremo del cabello.
Pixie: Por último tenemos al infaltable corte de pelo, pixie, si lo que querés hacer es disimular un cabello escaso, lo mejor es este corte. El largo se mantendrá en la zona alta de la cabeza, mientras que los laterales y parte trasera se acortan, si te animas a innovar puedes jugar con las texturas, para ganar de esta forma cuerpo en tu cabello.