La tendencia del corte bob se renueva todo el tiempo. Con este corte podrás lucir tu cabello de una manera elegante y cómoda, tiene ese estilo de los años 50 que lo hace aún más atractivo.
Este corte de cabello es una de las variantes que tiene el clásico corte bob. Lo vimos en celebridades como Kourtney Kardashian y Billie Eilish, pero la verdad es que puede lucirlo cualquier persona, es un corte muy universal.
Es un corte de cabello con un largo de corta a mediana medida, generalmente termina en la altura de la clavícula. Su principal característica son las puntas dobladas hacia afuera, ese toque “flicky” que, aunque puedes secarlo con secador y darle una forma más detallada, no requiere de mucho cuidado.
Consejos prácticos para mantener el corte flicky bob
Si eres de las que se toma su tiempo para acomodar y dejar su cabello en perfectas condiciones, estos consejos prácticos te serán de gran ayuda para mantener lindo y elegante tu corte flicky.
Te podría interesar
Una manera de lucir tu cabello con este corte es planchando la parte de arriba para dejarlo bien liso. También puedes usar una crema y secarlo con secador, para que la forma se mantenga por más tiempo. En la parte final te ayudas con secador o la plancha para hacer las puntas hacia afuera dando el autentico toque flicky.
Si prefieres las puntas con mas ondas o rizos tendrás que usar calor. Usa un rizador para cabello y ten en cuenta que mientras más grande sea, más volumen tendrá el rizo.
Usar spray fijador también es buena opción para mantener el cabello perfecto por muchas horas.
Por último, te recomendamos que uses aceite para cabello, esto asegura que se mantenga bien lacio y evita el frizz.