Hay veces que nos surge la necesidad de cambiar nuestro estilo e imagen y en estos casos lo primero que se nos ocurre es apostar a un nuevo corte de cabello, pues esto acompañado por los outfits que escogemos solemos dejar muy marcado cual es nuestro estilo al mismo tiempo que dejamos una marca en cuanto a nuestra imagen.
Generalmente cortarse el cabello es una tarea fácil, pero decidir el corte que queremos lucir es algo bastante difícil, pues no solo porque hay que tener en cuenta el formato del rostro, sino que también ver los cortes que nos gustaría lucir, así como también cuales de ellos están a la moda.
Para que dejes de consultarle al estilista que corte te conviene escoger y perder tiempo buscando a continuación te compartiremos cinco peinados, los cuales están siendo furor este 2022 y se van renovando para perdurar en el tiempo y por sobre todo en las temporadas como la de verano.
Mejores cortes de cabello
Egg shapped pixie: también conocido como pixie ovalado es uno de los looks más elegidos en estos momentos, sobre todo por quienes buscan lucir un corte de cabello corto y un poco más divertido y con mayor movimiento. El mismo se inspira en la estética de los años 90 y se caracteriza por lucir mechones superiores más largos y creando una forma ovalada, la cual le da su nombre.
Corte con puntas desfiladas: ya sea un corte de cabello largo o corto las puntas desmechadas son la mejor opción para darle un toque único a cualquier corte. Es uno de los más pedidos para la temporada de verano el motivo es que el mismo ofrece mucho movimiento.
Corte tazón o bowl: ideal tanto para cabello lacio como con risos el corte tazón está siendo nuevamente una tendencia y cada vez son más las que lo eligen. Se puede lucir o no con flequillo y el mismo ofrece movimiento a la melena brindando un estilo messy.
Octopus cut: este corte está siendo muy elegido gracias a que el mismo está cortado en capas y se suele llevar con flequillo abierto y además se le puede dar volumen en la parte superior del cabello, es ideal para lucir con cabello rizado como también lacio.
Corte invertido: por último te traemos el corte de cabello invertido, el mismo está siendo muy elegido gracias a el formato del mismo. Este corte se luce más corto en la parte delantera y en la parte de atrás se deja un poco más al descubierto el cuello, pero sin dejar de lado el largo.