En varias oportunidades hemos revelado que un buen corte de pelo es la mejor opción cuando se busca una nueva imagen y sobre todo cuando queremos apostar por un cambio de look que no solo nos permita vernos genial y a la moda, sino que también al mismo tiempo nos permita estar cómodas y frescas.
Al momento de cortarnos el pelo podemos encontrarnos con diversas opciones, que van de un cabello súper corto a uno largo. Al momento de visitar al estilista nos encontramos con mujeres que buscan un buen corte pero que no quieren ningún extremo, por lo que eligen un corte midi, como un bob, ahora bien también tenemos quienes van muy decididas y apuestan por cortes más jugados.
Pues la nota de hoy es para estas mujeres, que van más que decididas a su estilista en busca de un corte de cabello que les permita lucir un look súper renovado y al mismo tiempo les permita estar cómodas y frescas.
Te podría interesar
Para ustedes, mujeres audaces, a continuación dejaremos cinco cortes de cabello que seguramente les encantarán y querrán ir corriendo a su estilista para poder probarlo y lucirlo en la próxima temporada.
Mejores cortes de pelo
Pixie con total flequillo: este corte de pelo no solo es genial, sino que al mismo tiempo es refinado y distinguido, gracias al mismo el cuello se destaca a la perfección, dando forma y estilizándolo. Lo que caracteriza a este corte es tener los costados del cabello más cortos que la parte superior pero con la peculiar cualidad que la parte superior solo va hacia adelante cayendo en forma de flequillo.
Rizos: si lo que buscas es un look más natural, fresco, libre y salvaje y cuentas con una gran cantidad de rizos lucir una melena que los realce es una gran opción. El cabello puede llegar hasta el cuello y los rizos se ven muy marcados, brindando de esta forma mucho estilo y convirtiendo la melena en un imán de miradas.
Melena midi: en este caso nos encontramos con una melena midi, la cual tiene sus puntas hacia adentro y un flequillo al natural, este corte resulta uno de los más versátiles ya que su longitud es debajo del cuello y las puntas de la misma se ven onduladas hacia adentro. Gracias a este corte puedes conseguir un look súper atrevido y al mismo tiempo salvaje.
Bob abierto con flequillo: en este caso tenemos al tradicional bob pero con un toque un poco más moderno, el mismo llega hasta la parte de abajo de las orejas, las puntas del mismo se lucen abiertas y el complemento perfecto se lo da el flequillo par coté. Este peinado es ideal para quienes buscan una cabellera con movimiento.
Corte rocker: en este caso tenemos un corte de pelo bastante jugado, es uno de los más atrevidos y es ideal para imponer estilo. En este caso el corte tiene un lateral al raz metras que el resto del pelo está largo hacia el otro costado, ofreciendo así un look fresco.