Jason Momoa es sin dudas uno de los atores más reconocidos de Hollywood gracias a su participación en “Aquaman” y previamente en “Game of Trhones”.
Pero sumado a sus dotes actorales, Jason Momoa también se destaca por su privilegiado físico y en las últimas horas sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un posteo en las playas de Hawaii.
Desde hace un tiempo, Momoa se ha caracterizado por interpretar personajes de físico fuerte, auque lo cierto es que ha manifestado que no es muy adepto a ejercitarse para mantenerse en forma.
En ese sentido, la operación a la que se tuvo que someter meses atras por una hernia parece que fue una excusa perfecta para evitar la rutina física, algo que lo diferencia de otros actores del rubro.
Te podría interesar
Como consecuencia, Jason ha estrenado un nuevo aspecto que, a decir verdad, no difiere mucho del cual tiene acostumbrados a sus seguidores. Desde sus redes él la llama una “panza de padre” dejando claro que no es una adepto de los abdominales marcados.
Sin embargo, las fotografías de su fin de semana de pesca que subió a las redes demuestran que el actor continúa manteniendo un físico privilegiado pese a no realizar ejercicio. De hecho se animó a utilizar una prenda bastante jugada que llamó la atención en las redes.
Tarde de pesca
Como parte de su fin de semana en las costas hawaianas, el actor disfruto de una jornada de yate, amigos y pesca, animándose a utilizar un taparrabos revelador.
El posteo levanto cerca de un millón de “likes” y miles de cometarios donde los usuarios de Instagram demuestran que Jason Momoa sigue siendo uno de los actores más atractivos de Hollywood.