Sin lugar a dudas, Jason Momoa es una de los actores más influyentes de Hollywood en la actualidad. Por eso mismo, el intérprete de “Aquaman”, es una de los grandes fichajes para la nueva película de “Rápidos y Furiosos”. Si bien aún no hay muchos detalles sobre su papel dentro del film, se supo que será uno de los nuevos protagonistas junto a la actriz Charlize Theron.
Más allá de que es una de las celebridades más destacadas del cine a nivel mundial, muchos no sabían que Jason Momoa, tiene un talento y un fanatismo oculto que supo inculcárselo a sus hijos. Entre las grandes pasiones del artista, se encuentra su amor por la naturaleza y por las motocicletas.
En una entrevista, el actor confesó su devoción por los vehículos de dos ruedas, en especial por las Harley-Davidson. Justamente, una de estas fue la primera que compró a los 19 años, y la cual nombró Mabel, en honor a su abuela.
Pero el antiguo marido de Lisa Bonet, no solo se limita a montarlas y a tener varias como colección.
Uno de sus sueños, era diseñar y armar una propia moto, aprovechando su experiencia como ayudante de mecánico; la cual adquirió siendo muy pequeño.
Después de 30 años, Jason Momoa logró cumplir su tan ansiado deseo de construir un vehículo con sus propias manos. El cual les regaló a sus dos hijos Lola y Nakoa-Wolf, para disfrutar todos juntos de su afición por las dos ruedas.
El nuevo desafío profesional para Jason Momoa
Según la revista “Variety”, el actor hawaiano está en conversaciones para formar parte del elenco de “Minecraft”, el videojuego más vendido de la historia con más de 238 millones de copias desde su lanzamiento en 2011.
Este anuncio llega luego de que Jason Momoa se sumara como gran villano en la décima entrega de la saga “Rápidos y Furisos”; con estreno previsto para mayo de 2023.