Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet, formaban una las parejas más famosas y carismáticas de Hollywood, pero tras 16 años de relación decidieron separarse.
Fue Jason Momoa quien dio a conocer la inesperada noticia, a través de un comunicado en su perfil de Instagram, que luego también compartió su Lisa Bonet.
Al parecer, la decisión habría sido tomada por ambos artistas y, según se explicó en el mensaje, su divorcio es resultado de un proceso de cambio que llegó a sus vidas en los últimos meses.
"Todos hemos sentido el apretón y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción. Sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo."
En el texto detallan que compartieron con sus familiares la noticia de la separación, y de igual manera decidieron hacerla pública, debido a que prefieren mantener la honestidad que los ha caracterizado a lo largo de los años.
Jason Momoa y Lisa Bonet, terminaron el comunicado con reflexiones familiares, personales y profesionales; y aseguraron que el amor entre ellos continúa, pero de otra manera. Finalmente, firmaron el mensaje con sus iniciales “J y L”.
Cómo se conocieron Jason Momoa y Lisa Bonet
La historia de amor de la expareja, fue como de película; ya que el artista confesó en alguna ocasión, que se enamoró de ella al verla en la televisión. “Cuando la veía en televisión le decía a mi madre que la quería”; contó sonriente en el programa “The Late Late Show”, en 2017.
El destino los unió en un club de jazz, y fueron amigos en común quienes los presentaron. Finalmente, la historia de amor entre Jason Momoa y Lisa Bonet duró 16 años, y tuvieron como fruto de ese amor dos hermosas hijas.